26 de agosto de 2013 / 11:34 p.m.

Culiacán • La fiscalía de Sinaloa informó que tres personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego en distintos hechos de violencia ocurridos en los municipios de Mazatlán, El Fuerte y Culiacán.

La dependencia refirió que por la calle Feliciano G. Peraza a unos metros del Bulevar Maquío Clouthier en la colonia Buenos Aires de esta capital se reportaron varias detonaciones, al aproximarse las autoridades encontraron una persona sin vida y una lesionada.

En el lugar encontraron 21 casquillos para rifle AK-47, conocido como ‘cuerno de chivo’ y dos más para pistola .45.

Además encontraron un cadáver en el asiento del copiloto de un automóvil tipo Mazda. La víctima fue identificada como Oscar Juan Ramírez Rivas, de 33 años, quien tenía su domicilio en la colonia Fco. I Madero de esta ciudad, originario del estado de Durango.

Mientras que el lesionado se desconocen sus datos, fue trasladado a un hospital local, con heridas de gravedad.

En otro caso, en el poblado de San Marcos perteneciente a la sindicatura de La Noria del municipio de Mazatlán, un sujeto fue ejecutados con ráfagas de ‘cuerno de chivo’.

Se trata de José Alfredo Loaiza Sánchez, de 37 años, quien fue asesinado por varios hombres que circulaban en dos unidades desde donde le dispararon hasta destrozarle la cabeza a balazos.

Mientras que en el ejido Nueva Revolución en El Fuerte, fue encontrado el cadáver de un hombre que había sido privado de la libertad en la sindicatura de Juan José Ríos.

Por estos crímenes la fiscalía del estado iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

CYNTIA VALDEZ