14 de abril de 2013 / 01:11 p.m.

Guadalupe.- • Dos hombres fueron ultimados en la cabina trasera de una camioneta, donde viajaban amordazados y atados de manos, sobre la Carretera Libre a Reynosa, procedente del municipio de Guadalupe con dirección al municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:15 horas, a la altura de la colonia Los Virreyes, a escasos cien metros del límite de Guadalupe, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a versiones policiales, la camioneta tipo Ford Lobo, color negro, de modelo reciente, fue abandonada en el lugar, después de ejecutar con armas de grueso calibre a los individuos secuestrados.

En el lugar se encuentran elementos de las policías municipales, tanto de Guadalupe como de Juárez, así como elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La vialidad sobre la carretera libre a Reynosa se encuentra completamente colapsada debido a las maniobras realizadas por los agentes de investigación, quienes de manera intermitente se encuentran bloqueando el tráfico para facilitar la labor de investigación.

Personal de criminalística de campo se encuentra realizando las labores de recolección de evidencias, como los casquillos de las balas con las que fueron ultimados los tripulantes de la camioneta, la cual quedó estacionada sobre el acotamiento de la transitada vía.

En el lugar, se encuentran más de 20 elementos de la AEI, para realizar las primeras indagatorias del hecho delictivo.

De acuerdo a los indicios, es muy probable que se trate de una venganza entre grupos delictivos rivales.

REDACCIÓN