26 de septiembre de 2013 / 01:18 p.m.

El Procurador del Estado, Adrián de la Garza Santos, descartó que el asesinato a balazos de Alejandro Castillo López, director de la empresa Valores Alimenticios S.A, de C.V fuera por un cobro de piso.

De igual manera indicó que tampoco se contempla dentro de las líneas de investigación que el altercado se derivara por un robo o un asalto, por las condiciones en la que se presentaron los hechos.

“Ahorita hay varias líneas de investigación, no podemos acotarlas a una sola.

“Lo que si podemos determinar es que aparentemente no se trataba de un asalto, de un robo, por las condiciones en que sucedió y encontramos el cuerpo, estamos agotando otras líneas de investigación”, refirió de la Garza Santos.

De la Garza, confirmó que en los lugares aledaños a donde se registró el asesinato no había cámaras de seguridad, con las que se pudiera tener algún indicio de los responsables.

Informó que se le dieron tres tiros, pero debido a que no se encontraron casquillos en el lugar se presume que el arma que se utilizó para el homicidio fue una revolver.

El cuerpo ya fue entregado a los familiares, pero continúan las investigaciones en torno al caso.

La tarde del martes, el director de una empresa dedicada a la fabricación de harinas para pastel, fue asesinado,  cuando salía de su trabajo en la zona sur de la ciudad de Monterrey.

El primer reporte indica que alrededor de las 18:30 horas, la víctima identificada como Alejandro Castillo López de 48 años de edad, salió de su oficina ubicada en la calle Hamburgo número 312.

Redacción