29 de enero de 2013 / 03:10 a.m.

El actor estadunidense fue internado dos días antes de empezar a filmar la película que habla sobre la vida de Steve Jobs.

 México • Ashton Kutcher protagoniza 'Jobs', película en la que encarna a Steve Jobs, y la interpretación que hizo sobre el cofundador de Apple lo terminó llevándolo al hospital.

En entrevista, el actor comentó que, en semanas previas al rodaje, realizó una dieta estricta basada en la ingesta de frutas y frutos secos que seguía Steve. "Primero, la dieta de frutas puede derivar en varios problemas. Fui al hospital dos días antes de empezar a filmar. Estaba que con un gran dolor. Mis niveles del páncreas eran una locura, fue aterrador", le contó Kutcher a USA Today en la alfombra roja del Festival de cine de Sundance.

La película escrita por el debutante Matthew Whitley y dirigida por Joshua Michael Stern, es una crónica sobre la vida de Steve Jobs en el periodo que va de 1971 a 2000, el cual abarca el nacimiento y crecimiento de Apple, además de la fundación de las computadoras NeXT y su tiempo en Pixar.

El largometraje no abarca la época de lanzamiento del iPhone y iPad. Jobs, cuyo estreno está previsto para el 19 de abril en Estados Unidos.

REDACCIÓN