9 de noviembre de 2013 / 02:57 p.m.

Los Borregos del Tecnológico visitan este sábado a las 13:00 horas al Tec-CEM en el último partido de la temporada regular dentro de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Con el boleto a play-off en la mano, el Tec de Monterrey todavía aspira a terminar en el primer lugar del grupo fuerte, si se da una combinación de un triunfo y una derrota de la UDLA frente al Tec Toluca.

El coach César Martínez señaló que lo primordial es ganar su partido sabatino y mejorar en el accionar como lo han hecho cada semana.

"Desafortunadamente esa opción no está sólo en nuestras manos, ya si Toluca nos hace el favor allá en la UDLA, pero bueno, lo primero es que nosotros tenemos que ganar para que eso se pueda dar", expuso el Martínez.

"Estaremos jugando a la misma hora así que nosotros aquí lo más importante es jugar bien, jugar lo mejor posible, defensivamente haciendo bien las cosas y creo que ofensivamente quitar esos errores que hemos tenido y concretar más puntos en el marcador".

El coach lamentó las bajas por lesión del corredor Santiago de Hoyos, y del receptor, Ignacio Guerra.

Expuso que trabajaron en la semana en el campo de pasto sintético que tienen los campos Escamilla, previendo el terreno artificial donde enfrentarán al CEM.

Agregó que el cierre de campaña ha sido muy fuerte pero eso ayudará mucho al equipo para llegar a la etapa final donde no habrá descanso para los líderes del Grupo Independencia.

Los Borregos tienen marca de 7-1 en la campaña para ocupar el segundo lugar, detrás de los invictos Aztecas de la UDLA.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ