23 de diciembre de 2013 / 11:28 p.m.

Luego de 12 años de esperar una oportunidad en la portería del equipo, Felipe Rodríguez dijo que buscará dejar todo en la cancha para demostrar su calidad tras la salida de Federico Vilar de Monarcas Morelia.

"Es una buena prueba para demostrarlo, tengo bastantes ganas de defender el arco. Voy a defender estos colores a muerte porque también son los colores del equipo que amo, voy a dejar todo en la cancha".

Con 12 años en la institución, Rodríguez ha salido campeón en las categorías cuarta, tercera y segunda, además de la Copa MX, por lo que sabe de la responsabilidad que implica defender la portería del equipo michoacano.

"Son 12 años desde que estoy acá, es el equipo que me ha marcado, desde niño lo he visto; para mí, aparte de la responsabilidad, es gozar este momento, defender los colores del equipo que quieres y lo voy a hacer al máximo, partiéndome el alma día a día, en los entrenamientos y en los partidos".

A sus 25 años de edad ha demostrado un gran talento y agilidad en la puerta; sus actuaciones dentro de la Primera División, en el Ascenso MX, así como en el certamen de Copa MX, han sido de gran valía para su escuadra.

"Es un bonita oportunidad que hay que aprovechar al máximo, se ha trabajado muy bien el tiempo que he estado acá, dentro del campo he tratado de demostrar que estoy listo y estoy preparado".

Cabe señalar que en la Copa MX, donde el conjunto "purépecha" resultó campeón, impuso el récord de 371 minutos sin recibir gol.

NOTIMEX