REDACCIÓN
12 de mayo de 2013 / 01:22 p.m.

García • Hombres armados atacaron con armas de alto poder, las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se encuentran ubicadas en el municipio de García, Nuevo León.

Alrededor de las 00:00 horas y casi de manera simultánea con el ataque perpetrado a la policía de Santa Catarina, los agresores llegaron al inmueble a bordo de un automóvil y accionaron sus armas largas contra las instalaciones.

De acuerdo al informe proporcionado por la autoridad, dicho inmueble se encuentra vacío por lo que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Varias unidades de la Fuerza Civil llegaron al lugar para acordonar la zona, en espera de la llegada del personal de servicios periciales, para que levantaran las evidencias.

Una gran cantidad de casquillos fueron levantados en la zona y serán analizados para determinar si fue la misma arma la que se utilizó para perpetrar el ataque a la policía de Santa Catarina, donde uno de sus elementos perdió la vida.

La zona fue cerrada a la vialidad y los elementos de ambas corporaciones estaban a la expectativa, pues temían que se registrara otro ataque en la zona.