JAVIER TRUJILLO
25 de mayo de 2013 / 09:59 p.m.

Acapulco de Juárez • Dos policías resultaron muertos en un ataque de presuntos integrantes de un grupo criminal contra el ayuntamiento de Teloloapan, que preside el alcalde Ignacio Valladares Salgado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15 horas en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad en ese municipio de la Zona Norte del estado de Guerrero, cuando un comando disparó contra los uniformados y cayeron muertos por los disparos de armas de grueso calibre.

En el ataque a las instalaciones de la presidencia municipal, cayeron muertos dos policías municipales, por lo que el alcalde perredista, Valladares Salgado, pidió el apoyo del gobierno del estado.

Como se recordará a unos días de haber asumido el cargo, en el mes de octubre, el alcalde Ignacio Valladares había sido amenazado por supuestos integrantes del grupo delictivo de la Familia Michoacana.

Ayer efectivos de la Policía Federal desmontaron un campamento de los Caballeros Templarios y detuvieron a una persona con armas, cartuchos útiles y una cantidad no determinada de droga, confirmaron autoridades de Seguridad Pública del gobierno federal.