5 de junio de 2013 / 11:22 a.m.

Monterrey • La vivienda de un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue atacada a balazos, la noche de este martes en la colonia Terminal en la ciudad de Monterrey.

Al menos 6 disparos de un arma hicieron blanco en la fachada de la vivienda ubicada sobre la calle Jesús M. Garza.

Testigos, indiciaron a los elementos investigadores, que fueron dos vehículos los que llegaron a esta calle y tras ubicar la vivienda detuvieron su marcha, bajaron tres personas y una de ellas comenzó a disparar el arma de fuego que portaba.

Fueron unos cuantos minutos lo que transcurrieron y tras cumplir con su cometido, subieron a los vehículos y se dieron a la fuga.

Posteriormente llegaron una gran cantidad de elementos, quienes acudieron a darle el apoyo a su compañera, quien solo fue identificada con el apellido Fonseca.

La zona fue cerrada a la vialidad, mientras que el personal de servicios periciales se encargaba de levantar los casquillos que quedaron regados en el pavimento.

Una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana acudió al lugar, pero solo fueron daños materiales lo que dejó este atentado, ocurrido aproximadamente a las 20:00 horas.

Este es el segundo ataque ocurrido en menos de 15 días, pues anteriormente un presunto delincuente quiso atacar la casa de un elemento ministerial en el Barrio Chapultepec Norte en la ciudad de Monterrey, pero cayó abatido de varios disparos a manos del mismo agente.

REDACCIÓN