1 de agosto de 2013 / 01:01 p.m.

Apodaca • Armados con fusiles de asalto, varios sujetos provocaron alarma y terror entre vecinos de la colonia Praderas de la Cieneguita, al disparar contra un domicilio particular.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los desconocidos viajaban a bordo de un automóvil tipo Tsuru y llegaron a ese lugar en busca de un presunto distribuidor de droga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del miércoles en el cruce de las calles Madagascar y Luxemburgo en el mencionado sector.

Presuntamente las detonaciones y ataque al domicilio se debió a que los delincuentes no encontraron al sujeto que buscaban

El incidente provocó que vecinos de esas calles y que a esa hora de la noche se encontraban afuera de sus casas, buscaran refugio de inmediato.

Algunos de ellos dejaron abandonadas las sillas donde estaban sentados y una mujer dejó una carreola en medio de la calle.

Asimismo la incertidumbre que provocaron las detonaciones, hicieron que vecinos dieran la voz de alarma y en cuestión de minutos patrullas de la Policía de Apodaca se acercaron al lugar.

Con esta acción los delincuentes volvieron a sembrar el terror en calles del mencionado municipio.

Posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de investigaciones acordonaron la zona de los disparos.

Durante la inspección realizada por los detectives del grupo de servicios periciales, se localizaron 13 casquillos percutidos.

Se estableció que durante los hechos se utilizaron armas tipo “cuerno de chivo”, además los peritos ubicaron impactos de bala en la pared de la propiedad.

Las evidencias fueron levantadas por el personal de criminalística, quienes aseguraron los casquillos percutidos.

Sin embargo, las autoridades no habían logrado establecer la identidad del sujeto que habita el domicilio y por el cual iban los delincuentes.

REDACCIÓN