28 de junio de 2013 / 11:30 a.m.

Guadalupe • Un ataque a balazos a un billar, dejó como saldo a tres personas muertas y una mujer lesionada en la colonia La Roca en el municipio de Guadalupe.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:45 minutos, pero las autoridades fueron informadas cerca de las 22:00 horas.

Los primeros informes por parte de las autoridades, indican que una camioneta llegó a este bar que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Digital y Noche Buena en esta colonia y se estacionó en la entrada principal.

De la misma bajo un hombre del cual no se dieron a conocer las características, sólo que portaba un arma larga al parecer una AR-15 e ingresó al negocio en el cual había varios clientes.

Dio unos cuantos pasos al interior y abrió fuego contra las personas que estaban en el lugar, cuatro de ellos cayeron al piso pues las balas hicieron blanco en sus cuerpos.

Solo fueron unos segundos y el hombre regresó a la camioneta para darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Las personas que quedaron en el interior del negocio comenzaron a salir del mismo, ante el temor de que la persona regresara y volviera a atacarlos, pero otros pidieron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a los hasta ese momento lesionados.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe llegaron al billar y tras revisar a las personas determinaron que tres de ellos ya habían fallecido.

Sólo una mujer quien es trabajadora en el negocio, presentaba varias lesiones en su cuerpo, por lo que fue llevada a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica, pues su estado de salud era reportado como grave.

Los tres fallecidos son de sexo masculino y quedaron tendidos en diferentes puntos del bar, trascendió que uno de ellos podría ser el encargado del local y los otros dos eran clientes, pero la autoridad no lo confirmó.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Marina Armada de México llegaron a la escena del crimen y acordonaron la zona varias cuadras a la redonda.

Se entrevistaron con algunas de las personas que se encontraban en el lugar, pero esta información no fue dada a conocer por la Agencia Estatal de Investigaciones.

REDACCIÓN