20 de julio de 2013 / 06:59 p.m.

Uruapan • Presuntos plagiarios atacaron la madrugada de este sábado a elementos de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Antisecuestros, en la acción también apoyaron policías municipales de los cuales 2 resultaron heridos al ser alcanzados por detonaciones de granadas de fragmentación, en la colonia Sol Naciente del municipio de Uruapan.

De acuerdo con informes de la Policía Ministerial los hechos se registraron al filo de las 3:20 horas, durante un operativo en el cual los uniformados fueron atacados por un grupo de personas que se encontraban en el interior de una casa.

Tras la agresión, los ministeriales solicitaron apoyo de la Policía Municipal, lo que provocó un intercambio de disparos entre uniformados y civiles que se prolongó por varios minutos.

En esta acción resultaron heridos dos policías municipales que fueron alcanzados por las esquirlas de granadas y se logró la captura de una persona.

Hasta el momento, elementos del Ejército y Policía Federal resguardan la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

QUADRATÍN