16 de febrero de 2013 / 02:16 p.m.

El afectado responde al nombre de Ramón Pérez de aproximadamente 20 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Universitario en condiciones delicadas pero estable.

 

Monterrey.- En estado delicado quedó un joven luego de que, al desplazarse en una camioneta, fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos la noche del viernes en la colonia Estrella, en Monterrey.

El ataque ocurrió cuando la víctima, quien se encontraba a dos cuadras de su vivienda, fue interceptada por los desconocidos a corta distancia del domicilio de su novia.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas en las calles de Martín Carrera y Napoleón Bonaparte, hasta donde acudieron elementos ministeriales y de Servicios Periciales para comenzar la investigación

Trascendió que el afectado responde al nombre de Ramón Pérez de aproximadamente 20 años de edad, y quien tiene su domicilio en la calle Mariano Salas, en el mismo asentamiento, ubicado en la zona centro norte de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana fueron requeridos en el lugar luego de que los vecinos escucharan por lo menos cinco disparos y posteriormente observaran herido al conductor de la camioneta.

Con la premura que el caso ameritaba, el joven fue trasladado en una ambulancia al hospital Universitario, a donde ingresó en condiciones delicadas pero estable.

Fuentes policiacas revelaron que el joven presentaba una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la nariz y otra en el maxilar superior, aunque se desconoce si se trató del mismo proyectil y trayectoria.

Se estableció que Ramón Pérez circulaba por la calle Napoleón Bonaparte de norte a sur, e intentaba dar vuelta a la derecha, es decir rumbo al poniente por Martín Carrera, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Trascendió que los agresores se desplazaban en un automóvil cuyas características no fueron dadas a conocer por las autoridades, en el cual huyeron hacia la avenida Bernardo Reyes para finalmente escapar hacia el sur.

En el lugar de los hechos la policía localizó por lo menos cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, que fueron anexados como evidencias a la averiguación que inició el agente del Ministerio Público.

Las autoridades indagan el caso ya que el tipo de arma que se utilizó en la agresión a esta persona coincide con la que maniobraron los homicidas de un hombre horas antes cerca de una empresa cigarrera.

REDACCIÓN