23 de octubre de 2013 / 01:07 p.m.

Una mujer fue encontrada atada de pies y manos en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Ferrocarriles Nacionales en los límites de Monterrey y San Nicolás de los Garza.

 

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 18:00, un hombre quien no fue identificado, recibió una llamada a su celular en la cual su esposa le pedía auxilio, pues ella junto con su hija se encontraba en peligro.

 

El padre de familia salió de su trabajo y solicitó el apoyo de una patrulla de la Fuerza Civil de Nuevo León, junto con los uniformados se trasladaron al domicilio marcado con el número 18 de la calle Estación Bustamante.

 

Al ingresar encontraron a Viviana Domínguez Torres de 20 años, tirada en el piso amarrada y en uno de los cuartos de la casa fue localizada la pequeña Laura Violeta de un año de edad.

 

La afectada mencionó a las autoridades que al domicilio llegaron varias personas y sin decir nada comenzaron a atarla, mientras que la menor fue encerrada en la recamara, pero no fueron golpeadas.

 

Dijo que como pudo logró acercarse a su teléfono celular y logró comunicarse con su esposo quien dio aviso a las autoridades.

 

Las autoridades informaron que el pasado lunes, la suegra de la afectada había recibido varias amenazas telefónica, pero no especificaron de que tipo, asimismo dieron a conocer que hace ya varios años uno de los hijos había sido secuestrado y posteriormente fue encontrado sin vida.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a esta colonia ubicada a un costado de los patios Ferrocarriles ubicados sobre la avenida Manuel L. Barragán, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Redacción