16 de julio de 2013 / 11:59 a.m.

San Nicolás • Un ataque a balazos en un domicilio dejó como saldo a dos personas sin vida y una más gravemente lesionada en calles del municipio de San Nicolás.

Fue en el domicilio marcado con el número 307 de la calle Mina de Cobre en la colonia La Estancia Minera, donde ocurrieron los lamentables hechos.

Las víctimas eran dos hermanos identificados como Priscila Pamela Páez de aproximadamente 23 años y su hermano Eduardo Páez de 25, mientras la persona que quedó lesionada fue identificada como el novio de la joven y de nombre Daniel Mata Luna de 23 años.

Según las primeras investigaciones, Priscila y Daniel se encontraban en el porche de la vivienda cuando un hombre llegó hasta el lugar a bordo de un automóvil de alquiler.

Con un arma larga comenzó a disparar contra la mujer y después lo hizo contra el joven, quedando ambos tendidos en el suelo.

Posteriormente el pistolero ingresó al domicilio y disparó contra Eduardo, quien quedó sin vida.

Paramédicos que llegaron al sitio trasladaron a Priscila y a su novio a un hospital, pero cuando era atendida en el nosocomio la mujer finalmente perdió la lucha contra la muerte.

REDACCIÓN