30 de noviembre de 2013 / 02:51 p.m.

Escobedo.- Una mujer muerta y dos personas heridas, una dama y un hombre, fue el resultado del ataque al Bar Peter´s Bar en Escobedo.

Los hechos fueron reportados al filo de las 20:15 horas de ayer, cuando un sujeto solitario entro al negocio y con su arma larga literalmente roció a los tres empleados del bar.

El negocio de encuentra sobre la Avenida Raúl Salinas entre las calles Colón y Acueducto en la Colonia Hacienda de los Ayala en Escobedo.

De acuerdo a testigos de los hechos las labores en negocio se desarrollaban con toda normalidad, son embargo fueron interrumpidas por los estruendos de las balas de grueso calibre accionadas por el hombre, de entre 30 a 35 años que entro y acciono su arma.

Una vez cometido el atentando el pistolero salió y camino una cuadra para luego abordar un auto de alquiler que lo esperaba metros más adelante, para huir con rumbo al centro de Escobedo.

Al lugar del atentado acudieron paramédicos de los cuerpos de socorros, quienes levantaron gravemente lesionados a una mujer y un hombre, ambos trabajadores del Peter´s Bar.

La mujer de entre 23 a 28 años laboraba como mesera y quedo tendida en el interior del local luego de que cayera tras recibir los impactos directos en su cuerpo.

Esparcidas sobre la banqueta del bar se podían apreciar las balas de grueso calibre prueba contundente del atentado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar pocos minutos después del ataque, mismos que luego montaron un fuerte dispositivo de seguridad en el sector de la Colonia Felipe Carrillo y Celestino Gasca en busca del pistolero.

Una vez protegida el área, elementos de la ministerial comenzaron con las  indagatorias del ataque al bar, interrogando primeramente a quienes laboraban en el negocio y resultaron ilesos.

Personal de servicios periciales levantó las evidencias las cuales quedaron regadas en la banqueta y el interior del bar.

La unidad del servicio médico forense llego al lugar y trasladó el cuerpo de la mujer para el Hospital Universitario.

 Lorenzo Encinas