2 de febrero de 2013 / 10:50 p.m.

San Luis Potosí • Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo de un ataque de hombres armados a un bar esta madrugada en la capital potosina, informaron autoridades locales.

De acuerdo con un reporte de la policía las personas fueron agredidas en las primeras horas de este sábado cuando se encontraban en el exterior de un establecimiento denominado "Dalí" desde un vehículo en el que viajaban sujetos armados y abrieron fuego contra quienes estaban en el exterior del lugar.

Luego del ataque los dos hombres fueron trasladados a hospitales cercanos. Sin embargo, uno de ellos perdió la vida cuando recibía atención médica, mientras el estado de salud de la otra persona se reporta delicado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal para su resguardo, así como de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes donde fueron localizados al menos siete casquillos percutidos.

Se informó que el bar donde ocurrió el ataque fue clausurado, pues presuntamente la agresión se derivó de una riña que se inició en el interior del establecimiento.

NOTIMEX