Raúl Villarreal
26 de febrero de 2013 / 11:02 p.m.

Conocedor de su peligrosidad, el portero de Tigres, Enrique Palos estará alerta para ganarle la partida al delantero de Morelia, Héctor Mancilla.

El desafió se llevará a cabo este sábado en el estadio Universitario entre un arquero motivado por la posición de su equipo en la tabla general ante un experimentado delantero que viene de despachar a Pachuca con dos goles.

"Sabemos siempre como juega, es un jugador muy capaz, en un palmo de terreno te puede hacer una jugada peligrosa y definirla. Entonces hay que estar muy atentos", puso de entre aviso el guardameta felino.

Al parecer Mancilla despertó con Monarcas y aunque casi no ha jugado por dos expulsiones que ha sufrido, contabiliza cuatro anotaciones en el torneo.

A la pregunta directa si lo pone nervioso un artillero como el chileno, Palos desvió el “disparo” como buen portero.

¿Mancilla es un jugador que te puede poner nervioso?

"Es un jugador de muy buenas características, que juega bastante bien y atentos a lo que venga”, respondió el canterano auriazul.

¿Pero no te pone nervioso?, se le insistió.

“Atento”, respondió escuetamente.

El andino jugó tres torneos con Tigres, donde dejó como legado 24 goles, pero sobre todo fue pieza angular para el título del Apertura 2011.

“Lo aprecias como persona y como jugador y le dará gusto compartir un saludo, pero en la cancha somos rivales”, sostuvo el oriundo de Aguascalientes.

"Sí prevés como enfrentar a un jugador de sus características y lo que uno tiene en mente es que no jueguen con él, tratar de bloquear los pases o la gente que tiene alrededor de él para que no genere peligro".