20 de abril de 2013 / 01:32 a.m.

El Atlante cerró su preparación para enfrentar a un Puebla doblemente peligroso, por su condición en la tabla, por lo que el equipo buscará un nuevo triunfo, afirmó el técnico Daniel Guzmán.

El técnico reiteró que la mala racha quedó atrás, que el triunfo ayuda en lo anímico, pero que deben estar conscientes de que el visitante llega a jugar una final.

Sostuvo que los planes del equipo son cerrar con una buena racha, que si es posible con tres triunfos más, pero todo es cuestión de ir partido a partido.

"Lo más importante es confirmar lo que hicimos e intentar en estos tres juegos que restan la mayor cantidad de puntos", subrayó.

Por su parte, el delantero Francisco "Kikín" Fonseca, dijo que Atlante deberá estar muy concentrado, porque enfrentar al mismo equipo al de la semifinal, que está muy bien dirigido por Manuel Lapuente, con jugadores muy peligrosos al ataque y orden en la zaga.

"Puebla llega a Cancún en las mismas condiciones que Atlante a Guadalajara, con la necesidad de ganar y eso lo hace muy peligroso", manifestó.

El técnico Daniel Guzmán y los jugadores definieron la estrategia para enfrentar al Puebla, el próximo domingo a las 17:00 horas, en el estadio "Andrés Quintana Roo".

Notimex