17 de diciembre de 2013 / 09:26 p.m.

Apenas ayer se dio a conocer su llegada y de inmediato se puso a las órdenes del Jefe. Enrique Pérez, nuevo defensa rojinegro, ya se reportó en la pretemporada de los Zorros en Juriquilla, Querétaro, y ya piensa en lo que les deparará el Clausura 2014.

"Lo visualizo de la mejor manera, es un gran equipo, un gran grupo que está para cosas grandes y creo que con el trabajo de todos saldremos de posiciones bajas para estar apuntando a lo más alto".

Sobre su reencuentro con el técnico que lo debutó, el defensor asegura estar muy motivado por la confianza que le da Tomás Boy.

"Muy ilusionado y agradecido con Tomás quien me dio la oportunidad de venir acá. (Boy es) Una gran persona, un gran entrenador con el que me tocó la oportunidad de debutar, ahora estoy de nuevo con él, agradecido por esta oportunidad de venir, vengo con muchas ganas de mostrarme y ayudar al Atlas".

Por último, habló de la historia reciente del Atlas, club el cual cree, no merece estar en puestos de descenso."Es un gran equipo, tiene muy buena afición, no creo que merezca estar peleando el descenso. Estoy ilusionado".

REDACCION