Rigoberto Juárez
14 de mayo de 2013 / 08:37 p.m.

 

Aunque intentaron en las últimas horas convencerlo, y no habían hecho oficial su salida de Atlas, la directiva rojinegra confirmó hasta este martes la desvinculación de Tomás Boy como técnico del equipo, agradeciendo por medio de un comunicado de prensa el trabajo, dedicación y sello que impuso el Jefe a los Zorros desde su llegada a Colomos en septiembre del año pasado.

 

Los dirigentes buscaron que el timonel diera marcha atrás a la decisión que había tomado en semanas anteriores, pero Boy Espinoza les dejó en claro que en su mente estaba descansar luego del estresante torneo que tuvo con los Zorros. 

"Club Atlas F.C. informa que el técnico Tomás Boy Espinoza a quien le agradecemos su dedicación, entusiasmo y los grandes resultados que obtuvo como Director Técnico del Atlas en esta etapa, ha dejado de pertenecer a nuestra institución por así convenir a sus intereses personales, situación que le respetamos.

 

Tomás, es un gran estratega y una excelente persona que deja las puertas abiertas de este club. Supo imprimir su huella, estilo y profesionalismo que motivo al equipo y a nuestros seguidores para alcanzar las metas propuestas en este torneo.

 

Le deseamos suerte en lo que emprenda, así como a su profesional Cuerpo Técnico", señala el comunicado enviado por la directiva.

 

En las últimas horas, la directiva atlista ha comenzado con la búsqueda de su nuevo técnico, donde los nombres de Eduardo Berizzo, Darío Franco, Daniel Guzmán, José de Jesús Acévez y hasta el de José Guadalupe Cruz  suenan en los pasillos de Colomos.