10 de mayo de 2013 / 04:42 p.m.

Tomás Boy, técnico del Atlas, dijo que el cero a cero es bueno para su equipo, ya que confía en hacer lo necesario el domingo en Guadalajara.

“Nos equivocamos en la última parte de la cancha, pero tuvimos varias, no se terminaron las jugadas, pero estuvieron bien planteadas, fue muy duro, pero el resultado es muy bueno”, dijo. 

Para Boy, Pinto no fue el mejor, pero destacó en las jugadas importantes, demeritando el trabajo del rival.

Dijo que su equipo necesita mejorar en el traslado de la pelota, “queremos hacer daño, hoy se manifestó bien, nos hicieron daño los pelotazos, no tuvieron muchas jugadas, nosotros hicimos recorridos para cubrir los espacios”.

Y agregó: “Millar tuvo el gol, también Vuoso, Brizuela si hubiera filtrado bien los balones hubiera hecho daño, pero el partido en general fue bueno, creo que ellos estuvieron un poco mejor que nosotros, pero nuestro partido estuvo muy bien”, apuntó.

Tomás aseguró que tenían presupuestado ganar, pero “me voy contento con el resultado, porque pudo ser diferente. En Guadalajara, el empate nos ayuda a pasar a la siguiente ronda, la estrategia será diferente, pero tenemos que jugar más con el balón, mejorar algunos aspectos, ante une quipo que se dedica a tirar la pelota y a correr”, expuso.

Santos entrenará este viernes en el TSM y el sábado viajará a Guadalajara a las 14:00 horas.