13 de abril de 2013 / 01:37 a.m.

En Atlas saben bien que sin necesidad de jugar pueden asegurar su lugar en la Primera División, por ello el equipo estará atento a lo que suceda en la visita que hará Querétaro para enfrentar a Morelia.

Si el conjunto de Gallos Blancos pierde ante los michoacanos, a los de la "Perla de Occidente" les bastaría un empate en sus cuatro partidos que le restan, para decirle adiós al descenso, al menos en este año.

Por ello, el mediocampista boliviano José Luis Chávez reconoció que todo el equipo estará al pendiente de este cotejo, sin olvidar que también tienen que hacer su trabajo.

"La verdad vamos a estar muy pendientes, atentos al partido, porque es cierto, nos interesa mucho el resultado, pero hay que pensar que nosotros tenemos que salir de esto, con el resultado de hoy, entremos mejor al partido", consideró.

Descartó que en caso de que todo se finiquite esta noche, su equipo pueda caer en un exceso de confianza para enfrentar a San Luis, pero sí quizá los haría estar un poco más tranquilos.

"No estaríamos más relajados, si bien nos importa este resultado, no pensaríamos en equivocarnos tanto sabiendo que el resultado de Querétaro nos favoreció y entraríamos más tranquilos", externó.

Finalmente, el elemento sudamericano manifestó que en términos generales el equipo ha hecho "un buen trabajo", por lo que en caso de clasificarse "nos merecemos estar ahí, porque hemos trabajado muy duro, obedeciendo órdenes del profe Tomás Boy, todo lo que hemos hecho nos lo merecemos".

La escuadra tapatía visitará este sábado a los "Reales", duelo que se celebrará en el estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013.

Notimex