Rigoberto Juárez
10 de julio de 2013 / 05:48 p.m.

 

Atlas consiguió su segunda victoria de pretemporada al imponerse esta mañana en Colomos 2-0 a los Leones Negros de la UdeG. Omar Bravo y Flavio Santos fueron los autores de los goles con los que se impusieron a los pupilos de Alfonso Sosa.

 

El duelo, dividido en dos tiempos de 35 minutos, fue dominado desde un inicio por el conjunto rojinegro. El técnico atlista Omar Asad utilizó la oncena titular con la que estaría debutando en el Apertura 2013 en Tijuana ante Xolos.

 

El cuadro del Turco fue conformado por Alan López en el arco; Óscar Razo, Leandro Cufré, Facundo Erpen y Giovanni León conformaron la zaga; en medio campo aparecieron Lucas Ayala, Juan Pablo Vigón y Rodrigo Millar en medio campo, y adelante, Flavio Santos, Omar Bravo y Matías Vuoso.

Los Zorros se adelantaron en el marcador al minuto 34 por conducto de Omar Bravo por la vía penal. El mochiteco disparó potente al centro, el arquero Humberto Hernández rechazó, pero el atacante contra remató de pierna derecha para mandar el balón al fondo.

A cinco minutos del final del segundo tiempo, Flavio Santos cerró la pinza de pierna zurda tras una gran jugada del chileno Rodrigo Millar.  Los futbolistas suplentes de ambos conjuntos disputaron un tiempo de 35 minutos, mismo que fue ganado por los rojinegros 1-0 con golazo del boliviano José Luis Chávez.