29 de noviembre de 2013 / 03:17 a.m.

Para el capitán de los Zorros, Leandro Cufré, la adquisición del Club por una empresa que promete solvencia económica trae una motivación extra, ya que no tendrán que desconcentrarse por cuestiones extra cancha, como son los gastos económicos y podrán meterse de lleno a realizar un buen trabajo dentro del terreno de juego.

"Los trabajadores estaremos un poquito más tranquilos y podemos enfocarnos en lo que nos corresponde, hay cosas que influyen en un trabajador y es fundamental y por lo que uno trabaja, ser remunerado al final del mes.

"Yo nunca puse las condiciones de quedarme por el tema económico porque si no nunca hubiera aceptado venir, entonces eso lo descarté desde el principio; esto lo renueva y hay mucha esperanza por parte del plantel, hay una motivación extra", dijo.

A unos días de que comenzaron los trabajos de pretemporada, el jugador argentino dijo entrenar con muchas ganas y apoyar el nuevo proyecto aún con las dudas que existe de los cambios que hará la nueva administración rojinegra.

"Somos parte de este nuevo proyecto y hay que apoyar para que todas las partes estemos contentos y entusiasmados con todo lo que vendrá. Todo el plantel se mostró muy entusiasmado con esto porque estamos entrenando muy bien a pesar de que hay un poco de incertidumbre por todo lo que ya conocemos".

MILENIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE MIGUEL RODRÍGUEZ