9 de febrero de 2013 / 12:40 a.m.

A pesar del buen paso que llevan en el presente campeonato y de estar en zona de calificación, el defensa de Rojinegros del Atlas, Luis Robles aseguró que aún les falta mucho por mejorar y para lograrlo trabajan día a día.

"Creo que, sin duda alguna, debemos mejorar nuestro funcionamiento y mejorar en la posesión del balón, ya que nos hemos metido mucho atrás en los últimos partidos y el rival se nos echa encima", señaló.

De su partido de este sábado contra Potros de Hierro del Atlante, en el estadio Jalisco, el "Macue" Robles mencionó que será muy complicado vencerlo debido a que viene jugando muy bien y ha demostrado un gran poderío en la ofensiva.

"Atlante es un rival bastante difícil, que cuenta con grandes jugadores arriba y ya lo han demostrado en sus últimos dos encuentros en casa. Es un equipo completo, el cual nos va a costar bastante trabajo vencerlo", consideró.

A pesar de estar entre los primeros lugares de la tabla, para el canterano rojinegro la presión sobre el tema del descenso aún existe, pero no se desvían del objetivo principal que es el salir de esa zona y sabe que hasta no lograrlo no pensarán en otra cosa.

"Creo que la presión sigue estando en el equipo, cinco puntos de ventaja sobre Gallos Blancos de Querétaro no son nada y hay que aprovechar esa ventaja, pero sin relajarse y tratar de seguir por el mismo camino", explicó.

Desde la llegada de Tomás Boy al banquillo del Atlas, Robles ha tenido más minutos de juego y se ha mantenido como un titular indiscutible, pero a pesar de su buen funcionamiento reconoce que aún le falta mejorar en algunos detalles como la intensidad.

"Me ha pedido mayor intensidad a la hora de presionar, ahora creo que vengo trabajando de mejor manera en la contención, tratando de apoyar al equipo en la ofensiva y en la defensiva", concluyó el jugador.

Notimex