Rigoberto Juárez
25 de abril de 2013 / 08:57 p.m.

A un par de jornadas de que culmine la fase regular, la directiva de Atlas trabaja en este momento en la búsqueda de la permanencia de su capitán Leandro Cufré para la siguiente campaña, ya que su vínculo con la institución culmina a finales de mayo.

Desde ayer su representante el argentino, Pascual Lezcano se ha reunido con el vicepresidente Víctor Flores Cosío en la búsqueda de llegar a un acuerdo en los próximos días.

Cufré quien llegó a Colomos en el torneo Clausura 2012 se ha significado como un hombre fundamental con los Zorros, por lo que los dirigentes desean renovarle su contrato al menos por un año más. El zaguero ha manifestado en varias ocasiones su deseo de permanecer en el equipo, por ello su agente busca llegar a un acuerdo antes de que culmine la actual campaña.

Leandro Cufré evitó dar declaraciones en zona mixta, debido a que recogería a sus niños en la escuela, aunque dejó en claro que comparecerá ante los medios de comunicación este viernes.

Tras la reunión sostenida con Víctor Flores Cosío, el representante Pascual Lezcano también guardó silencio ante las cámaras, aunque mostró confianza de que las negociaciones llegarán a buen puerto en las próximas horas.

Aunque el próximo presidente del equipo Eugenio Ruiz Orozco, señaló que uno de los objetivos es dar continuidad a la plantilla y cuerpo técnico, la actual dirigencia tiene en mente resolver el tema de su capitán antes de que se realice el cambio de poder el próximo 27 de mayo.