5 de diciembre de 2013 / 01:40 a.m.

Todo proceso tiene su tiempo, y en la renovación que está viviendo Atlas aún cuando mantiene a La Fiel ilusionada, los jugadores contienen la calma y aseguran que por ahora, lo primordial para el Club es alejarse del tema del descenso e ir paso a paso sumando objetivos, dejando por el momento la ilusión de sus aficionados de un campeonato para mejor ocasión.

Para el mediocampista rojinegro, Rodrigo Millar, aún con el regreso al timón de Tomás Boy, esto no asegura que repitan una campaña como la de hace seis meses; por lo que, enfoca como en aquella ocasión los objetivos hacia evitar el descenso, aspecto donde se encuentran a ocho puntos de distancia de su rival en la lucha, el Atlante.

"Lo que tenemos que pensar es en hacer un buen torneo y lo primero para nosotros es alejarnos lo antes posible de la porcentual, después si nos alcanza para un torneo como cuando estuvo él para clasificar a la liguilla, sería muy importante para nosotros.

"Cuando hay recursos las cosas se pueden hacer mejor; esto no quiere decir que con la llegada de los nuevos dueños el Atlas va a ser campeón en seis meses, es un proceso que tiene que ir de a poco, pero con recursos las cosas son mucho más fáciles.

MILENIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE MIGUEL RODRÍGUEZ