12 de febrero de 2013 / 12:32 a.m.

El argentino Leandro Cufré, defensa de Atlas, señaló que así como el equipo ha conseguido excelentes resultados, la directiva debe ser consciente que en la institución todavía hay muchos problemas de los cuales no se pueden olvidar.

"El equipo está muy bien, muy consciente de lo que nos estamos jugando, veo a un equipo muy comprometido y principalmente los directivos no se tienen que relajar porque los problemas siguen existiendo y hay muchos muy graves, más allá de que los resultados sean buenos el grupo no se relajará, ni el cuerpo técnico", dijo.

Los 13 puntos que ha conseguido la "Furia Rojinegra" en seis fechas del Torneo Clausura 2013 son una sorpresa en el medio futbolístico, pero no para el zaguero sudamericano, quien afirmó que son resultado del gran trabajo que han hecho desde la pretemporada.

"Lo esperaba, no estamos sorprendidos, no es producto de que tiras una moneda y salió lo que elegiste, esto es trabajo y tampoco podemos volvernos locos porque no hemos conseguido nada", apuntó.

Y pese a que ya tienen una ventaja de siete puntos en la tabla de porcentajes sobre Querétaro, el ex jugador de la Roma de Italia aceptó que es inevitable no voltear a ver sus resultados.

"Uno mira los resultados porque no está exento de eso, pero más allá de que Gallos gane o pierda no nos debe interesar y ésa es la mentalidad con la que se trabajó, nosotros debemos sacar el resultados más allá de lo que ocurra con el rival", sentenció.

El cuadro tapatío viajó este lunes a Puebla, donde el martes medirá fuerzas con Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, en el duelo de ida de la Llave Dos de la Copa MX.

Notimex