8 de noviembre de 2013 / 10:16 p.m.

Si bien Atlas ya no pelea nada en este Apertura 2013 al estar totalmente eliminado de toda posibilidad de Liguilla, el capitán rojinegro, Leandro Cufré, deja en claro que buscarán apoderarse de los tres puntos cuando enfrenten a Tigres, pensando en la tabla del no descenso.

Los Zorros son en este momento penúltimos de la tabla de cocientes, a 11 puntos de Atlante, pero un descalabro de los Potros y una victoria rojinegra sobre los regios los alejaría a 14 unidades.

"Es muy importante el partido, nosotros tenemos que sumar, tenemos la tabla porcentual que no nos permite relajarnos, así que tenemos que seguir sumando para sacar una gran ventaja para el campeonato que viene para afrontar los partidos de otra manera".

Sin embargo, el argentino sabe que los pupilos de Ricardo Ferretti están obligados a ganar en el Jalisco para aspirar a un lugar en la fiesta grande.

"Ellos tienen que ganar, pero nosotros también lo tenemos que hacer, así que será muy disputado el partido, tenemos que jugar sumamente concentrado como lo venimos haciendo".

Rigoberto Juárez