Rigoberto Juárez
14 de marzo de 2013 / 10:15 p.m.

De manera sorpresiva y cuando se había anunciado zona mixta y rueda de prensa con Omar Bravo, el plantel de Atlas decidió no atender a los medios este día por un motivo grave con la directiva, así lo reveló el capitán rojinegro Leandro Cufré.

El zaguero argentino no dio a conocer los motivos por los cuales decidieron guardar silencio, sin embargo a su salida de Colomos reconoció que es debido a un motivo que los inquieta con los dirigentes.

“Hay un motivo grave, no habrá atención, no vamos a explicar el motivo, hay un motivo y nada más”, manifestó el capitán y señaló que el jefe de prensa ya estaba enterado de la situación.

Por su parte el entrenador Tomás Boy desconoció los factores que hicieron que sus jugadores tomaran esta medida.

“Sólo sé, sinceramente no estoy enterado, no sé no me han comunicado nada”.

Sin tener una versión oficial de parte de la directiva, Federico Torres, jefe de prensa del club rojinegro sólo señaló que este tema radica por un tema pendiente entre jugadores y directiva.

“Hace un rato me fue comunicado por el equipo que una vez que entrenaron no atenderían a los medios por tener un tema pendiente con la parte directiva, en estos momentos estoy reuniendo más datos APRA darles información sólida más tarde y es lo que les puedo decir oficialmente.

Se rumora que esta medida de presión de los jugadores atlistas se debe a la falta de pagos de parte de la directiva no sólo con el primer equipo, donde se habla de dos meses de atraso, sino también con las divisiones juveniles.