16 de marzo de 2013 / 01:51 a.m.

En Atlas el voto de silencio continúa, luego que este viernes los jugadores tampoco ofrecieron declaraciones al trabajar a puerta cerrada, como protesta por el retraso en los pagos por parte de la directiva.

El pasado jueves estaba previsto que Omar Bravo atendiera a los medios de comunicación, sin embargo, de manera intempestiva se canceló la conferencia de prensa.

Posteriormente, al salir del vestidor, el argentino y capitán de los tapatíos, Leandro Cufré, mencionó que "algo grave" había sucedido, pero sin aclarar de qué se trataba.

Por la noche se dio una reunión entre Carlos Martín del Campo y elementos del plantel, de la cual no se informó absolutamente nada, al explicarse que la postura se iba a dar a conocer por la vía oficial.

Asimismo, debido a la molestia que existe, está en veremos que los jugadores se concentren esta noche con miras al partido del sábado ante Santos Laguna.

El cuadro que dirige Tomás Boy, se localiza en el segundo sitio de la Tabla General con 23 unidades, además que ya se alejó nueve puntos del Querétaro en la Tabla de Porcentajes, por el no descenso.

Notimex