26 de enero de 2013 / 01:51 a.m.

Para Ricardo Bocanegra, volante del conjunto rojinegro del Atlas, tanto ellos como América, llegan a su partido de la fecha cuatro de la Liga MX de este sábado al tope y que como locales saldrán con todo por el triunfo.

"Hay que pensar en América, va a ser un lindo partido, creo que jugador por jugador, los dos equipos estamos al tope, desde el principio vamos a salir a buscar el triunfo, queremos ganar en casa y vamos a salir con todo", mencionó.

Bocanegra espera que el equipo siga por el mismo camino que hasta ahora, donde han hecho bien las cosas y están en el octavo sitio con cuatro unidades, aunque en la zona del descenso son últimos y eso los motiva a seguir luchando.

Para su encuentro con el conjunto americanista, Atlas saldrá a la cancha conociendo el resultado del partido entre Gallos Blancos de Querétaro contra Tigres de la UANL, en La Corregidora, pero que ni así podrán relajarse.

"Se pone a pensar uno que la verdad estará difícil el torneo, pero más que nada pensamos en el equipo, no tanto en el rival (del descenso, Gallos Blancos), hay que tratar de hacer las cosas bien, seguir mejorando, lo venimos haciendo bien", señaló.

El conjunto que dirige Tomás Boy se reportó listo para su compromiso contra Águilas y este mismo viernes asistió, junto con la directiva, a una misa en honor al plantel realizada en el una iglesia cercana y a la que asistieron los altos mandos del club.

Notimex