23 de mayo de 2013 / 06:02 p.m.

La gran temporada que ha tenido el mexicano Giovani Dos Santos en el casi descendido Mallorca, ha sembrado buenos frutos que ahora es tiempo de cosechar. Casi al final de la temporada, los rumores comenzaron a sonar en torneo al jugador nacido en suelo regiomontano

El Atlético se ha interesado recientemente por la situación del futbolista para tratar de afrontar su fichaje este verano.

El interés del conjunto rojiblanco se une al del Valencia, Betis y varios equipos de la Premier League aunque ninguno de ellos ha presentado una oferta en firme todavía al Mallorca.

El conjunto bermellón sabe que se va a producir una subasta por el futbolista y que no lo va a malvender, ya que el cincuenta por ciento de sus derechos pertenecen al Tottenham.

De momento, Lorenzo Serra Ferrer simplemente escucha, pero no van a negociar con ningún equipo hasta que no termine la temporada y sepa en qué categoría jugará el equipo el año que viene aunque sabe que, juegue dónde juegue, será muy difícil retener a Giovani en el momento que se lo rifan equipos de la talla del Atlético de Madrid.