15 de mayo de 2013 / 12:56 a.m.

El uruguayo Diego Godín, defensa de Atlético de Madrid, señaló que su escuadra tiene más ilusiones que Real Madrid para ganar la Copa del Rey el próximo viernes, en la cancha del Santiago Bernabéu.

En conferencia de prensa, Godín aseguró que, respecto de la disputa de la Copa del Rey, "más ganas e ilusión que nosotros, el Madrid no tiene. El equipo (Atlético) está bien, en un buen momento y con muchas ganas para jugar la final".

Además, el defensa aceptó que Real Madrid es "favorito en los papeles", no obstante, "en un partido uno siempre entra con las mismas posibilidades para ganar. Por eso, la final está al 50 por ciento".

Cabe mencionar que Atlético de Madrid no vence al cuadro "merengue" desde 1999, por lo que aunado al deseo de ganar su décima Copa del Rey, Godín aseguró que "vamos a salir por todas, concentrados, porque los detalles son los que pueden decidir el partido".

El uruguayo también resaltó que al "Atleti" no le importan los antecedentes negativos ante Real Madrid, ya que "lo único que nos preocupa es ganar la final, no miro hacia atrás".

Por último, el mundialista en Sudáfrica 2010 aseguró que no se interesa por los recientes problemas del equipo"merengue", en donde el director técnico, el portugués José Mourinho, ha tomado polémicas decisiones con el arquero Iker Casillas y el también luso Képler Laveran "Pepe".

"No me preocupa lo de ellos, el lío que tengan, si están bien o mal. Nosotros estamos preocupados de lo nuestro y además, en el campo todo eso se olvida", finalizó.

En la presente temporada, Diego Godín ha disputado cuarenta partidos, entre Liga Española, Supercopa, Copa del Rey y Liga de Europa, en los que ha conseguido sólo una anotación.

Notimex