4 de diciembre de 2013 / 02:49 a.m.

Fue el segundo traspasado concretado durante la jornada y el tercero en los últimos días por los bicampeones de la division Oeste de la Liga Americana.

Gregerson refuerza un bullpen que tendrá a Jim Johnson como nuevo cerrador, luego de ser adquirido en un traspaso con Baltimore el lunes. Oakland cedió al infielder Jemile Weeks.

La decisión de desprenderse de Smith se precipitó una vez que el gerente general de los Atléticos Billy Beane logró obtener a Craig Gentry de los Rangers de Texas, sus rivales de división, a primera hora del martes. Dentro de la transacción, Texas también cedió al lanzaodr Josh Lindblom y recibió al jardinero Michael Choice y al infielder Chris Bostick.

Gregerson viene de una campaña con foja de 6-8, 2.71 de efectividad y cuatro rescates en 73 apariciones como relevista de los Padres.

Smith bateó para .253 con ocho jonrones y 40 remolcadas en 117 juegos de su segunda campaña con Oakland.

A los Padres le sobran jardineros: Carlos Quentín, Cameron Maybin, Will Venable, Chris Denorfia y el venezolano Alexi Amarista, éste último desempeñándose primordialmente como infielder.

Quentín y Maybin sufrieron lesiones y se perdieron muchos juegos la pasada temporada.

Ap