19 de marzo de 2013 / 03:12 a.m.

El delantero colombiano de Atlético de Madrid, Radamel Falcao, aseguró este lunes que desea seguir dándole alegrías a la afición "colchonera", pero evitó hablar de su futuro.

"Todos los atléticos están disfrutando por los resultados. En un futuro cercano esperamos dar más alegrías", declaró el goleador, quien fue galardonado esta tarde por ser el máximo goleador en la Europa League la temporada pasada.

Falcao, quien llegó a la entidad "rojiblanca" procedente del FC Porto, con el que también ganó la Liga Europa, ha sido vinculado con otros clubes, esto debido a su destacada actuación en las justas continentales.

Por ello fue cuestionado acerca de su futuro, de lo que "El Tigre" evitó hablar y se limitó a decir que actualmente "estoy feliz" y "vivo de la actualidad".

Cabe recordar que, en días pasados, medios ingleses aseguraron que Chelsea estaría dispuesto a pagarle 11.6 millones de euros (más de 15 millones de dólares) al año, además de ofrecerle al "Atleti" 58 millones de euros para que lo dejen libre en enero próximo (la cláusula de rescisión es de 60 millones).

Notimex