6 de marzo de 2013 / 12:40 p.m.

Monterrey • Una banda de secuestradores, entre los que se encuentran dos menores de edad, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial, quienes además lograron rescatar a una estudiante del Tecnológico de Monterrey que tenía más de una semana privada de la libertad en una casa de seguridad de la zona sur.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alberto Pérez Martínez, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en el centro del municipio de Cerralvo, Jesús Enrique Martínez Treviño, de 23 años, domiciliado en la colonia Vista Hermosa y también con un domicilio en la colonia Valle Soleado, en Guadalupe.

Junto con estos dos sujetos fueron aprendidos los menores Kevin Alejandro, de 16 años, domiciliado en el centro de Cerralvo, y Luis Rafael, con vivienda en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes de las autoridades investigadoras, a los sujetos les aseguraron un fusil de asalto AR-15 y dos pistolas, una calibre 22 y otra 380 con algunos cargadores abastecidos así como una camioneta tipo Caliber con matrícula de Nuevo León.

El vocero de seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, informó que los sujetos están involucrados en al menos cuatro secuestros más, de donde obtuvieron ganancias por más de tres millones de pesos.

REDACCIÓN