13 de enero de 2013 / 06:43 p.m.

Monterrey.- Luego de que el PAN perdiera una importante cantidad de militantes a nivel nacional, la senadora, Cristina Díaz, señaló que fue una gran "rasurada" y por su parte seguirán trabajando para que su partido se mantenga en el gobierno estatal en las próximas elecciones.

Entrevistada al término del festejo de la Asociación Alfonso Martínez Domínguez, donde se reconoció a cinco líderes priistas por el trabajo realizado por más de tres décadas, la tricolor manifestó que su partido siempre ha estado comprometido con la gente, y en comparación con el albiazul sus militantes son leales.

Díaz Salazar expresó que aún no se pueden echar las campanas al vuelo, por lo que su partido tiene que trabajar al interior del mismo, preparar sus estructuras y no hacerlo en el último momento.

Dentro de las personalidades reconocidas en el salón de la Unión Ganadera se encuentran: las lideresas de colonias y gestoras Teresa Badillo Lara y Petra Rivera Flores; además de los ex diputados Edmundo Martínez Torres y Santiago Candanosa. Además del síndico apodaquense Juan Alberto Padilla Maldonado

El evento estuvo encabezado por Humberto Cervantes Vega, presidente de la Asociación.

MARILÚ OVIEDO