11 de mayo de 2013 / 11:01 p.m.

Como sucede en cada clásico en el Universitario, la marcha de La Adicción provoca problemas viales por la avenida Universidad, rumbo a San Nicolás.

Unos mil 500 fanáticos del Monterrey comenzaron su desfile frente a la Plaza Toros Lorenzo Garza para dirigirse a El Volcán.

"Monterrey no le teme  nadie", rezauna gran manta que va al frente de los seguidores de los Rayados.

Aunque han sido escoltados por unidades de Tránsito y Seguridad Pública, los aficionados bloquearon durante unos 30 minutos los carriles en el sentido de sur a norte frente a la Monumental.

"Entre los cánticos destacan los tradicionales "Señores yo soy Rayado y tengo aguante", o el "Vamos, vamos Monterrey, te querremos ver campeón otra vez".

En el trayecto igual limitaron la circulación, provocando molestia en algunos conductores que optaron por tomar la alternativa de dirigiré a Guerrero o a Bernardo Reyes.

El “problema” se presenta cuando circula por un lado un vehículo con banderas o colores de Tigres, porque de inmediato son increpados por los seguidores Rayados.

Aunque saben que la grn mayoría no tendrá acceso al partido, la tradicional marcha de apoyo hacia el Monterrey se realiza con el mismo fervor de siempre.

Igual que en las ediciones anteriores, se espera que la marcha azul y blanco no desemboque en brotes de violencia al encontrarse con aficionados de Tigres.

Tomás Víctor López