3 de febrero de 2013 / 04:05 p.m.

Un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la ciudad de Monterrey.

El trágico accidente ocurrió minutos después de la media noche, a la altura de la calle Lerma en la colonia Mitras Centro.

De acuerdo a informes del personal de tránsito de este municipio, el ahora occiso identificado sólo con el nombre de Fermín de una edad aproximada a los 42 años, había salido minutos antes de un bar conocido como "Las niñas del profe", bajo los efectos del alcohol.

Al querer cruzar la avenida, no se percató que una camioneta tipo Van en color blanca con la matrícula SLP 9267 se aproximaba hacia el.

El conductor de la camioneta identificado como Germán Juárez Saucedo de 33 años trató de evitar atropellar al hombre, pero este trató de esquivarlo y desafortunadamente se produjo el impacto mortal.

Al ver lo ocurrido, el conductor responsable se retiró del lugar, pero tras avanzar varias cuadras tomó la decisión de regresar y responder por lo ocurrido.

Varios de los empleados y clientes del bar salieron para ver lo ocurrido y rompieron en llanto al ver el cuerpo del hombre, quien minutos antes había estado conviviendo con cada uno de ellos.

El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades de vialidad del municipio de Monterrey, mientras que el cuerpo fue enviado a la morgue del Hospital Universitario.

— FRANCISCO CANTÚ