10 de febrero de 2013 / 03:54 p.m.

Monterrey.- Cuando intentaba cruza la avenida Venustiano Carranza con rumbo a su domicilio, un hombre fue atropellado por un vehículo, provocándole una muerte instantánea.

La víctima identificada como Rubén González Padilla de 35 años de edad, quedó tendido a unos metros del cruce con la calle Guadalupe Victoria en la colonia 10 de Marzo en Monterrey.

De acuerdo a versiones de varios testigos, alrededor de las 3:30 horas se escuchó un fuerte golpe sobre la avenida, por lo que salieron a ver lo que había sucedido y localizaron a una persona tirada sobre el carril derecho de la avenida Venustiano Carranza en dirección al sur y a lo lejos observaron una camioneta que se alejaba del lugar.

Al ver a la persona lesionada, se percataron que se trataba de González Padilla por lo que acudieron a avisarle a sus familiares, quienes a su vez solicitaron una ambulancia para que lo atendiera.

Desafortunadamente la persona ya no tenía signos vitales, por lo que la familia al enterarse de la noticia, rompió en llanto.

Elementos de tránsito localizaron parte del vehículo responsable, así como la cartera y credenciales de la víctima mortal.

Rubén González Padilla se dirigía a su domicilio ubicado en la calle privada 20 de noviembre número 1500 en esta misma colonia.

Informes de la madre de la persona fallecida, se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares con lo cual obtenía ingresos para la manutención de su pequeña hija de tan solo 8 años de edad.

El cuerpo fue llevado por el personal del servicio médico forense a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia que marca la ley.

FRANCISCO CANTÚ