29 de marzo de 2013 / 03:16 p.m.

San Pedro • Un hombre murió de manera trágica al ser atropellado cuando intentaba cruzar una avenida, siendo proyectado varios metros por un conductor que se dio a la fuga con todo y su vehículo, al poniente de Monterrey.

El accidente fue reportado a eso de las 01:40 horas en la avenida Díaz Ordaz bajo el puente de La Unidad o Atirantado, a la altura de la colonia Santa María, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Verde, Protección Civil de Monterrey y la Policía Regia.

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado, pero se tienen los siguientes datos: traía una camiseta negra, sweater beige con café, pantalón de mezclilla y era de unos 40 a 45 años de edad.

Además, entre sus pertenencias se supo que llevaba tenis negros, una mochila color rojo y un teléfono celular oscuro.

Según las indagaciones, la víctima intentó cruzar la calle pero fue embestido en la acera norte por el vehículo, sin que hubiera testigos de por medio, sólo los indicios.

El hombre fue proyectado varios metros hasta quedar en la acera de enfrente, en los carriles de la avenida Díaz Ordaz, con rumbo al oriente.

Lejos de detenerse, el conductor aceleró a fondo y emprendió la huida, aunque las autoridades de Tránsito de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones, ya tienen algunas evidencias, toda vez que buscan un vehículo que presente el fuerte golpe que es visible.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

IRAM OVIEDO