7 de noviembre de 2013 / 12:53 p.m.

Monterrey.-Un hombre de la tercera edad que se dirigía a su domicilio resultó seriamente lesionado, al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, sin importarle si otro vehículo arrollara a la persona.

Según relató el hombre identificado como Amador Carrizales Ibarra, intentaba cruzar la calle Guerrero para ir a su domicilio, cuando de pronto un vehículo lo atropelló, pero no supo precisar de qué tipo.

El vehiculo en vez de detenerse a auxiliarlo, el responsable aceleró más a fondo para escapar del sitio de los hechos.

Mientras Carrizales Ibarra de 78 años se encontraba tirado en plena calle, otros automovilistas atravesaron sus vehículos en la calle para hablarle a los cuerpos de auxilio y evitar que otros carros lo atropellaran.

Al lugar Elementos de la Policía de Monterrey, que pasaban por el sitio y brindaron primero el apoyo para que luego llegaran los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de llevar al hombre al Hospital universitario con golpes en diversas partes del cuerpo.

Mientras Carrizales Ibarra se recupera de las lesiones que sufrió, el presunto responsable goza de la libertad y lo peor, que no dejó evidencia alguna de su vehículo, lo cual hace más difícil su localización.

Iram Oviedo