— IRAM OVIEDO
7 de enero de 2013 / 01:51 p.m.

Monterrey  Una trabajadora que acababa de terminar su turno laboral e iba acompañada de sus amigos resultó lesionada, al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor no la observó entre la oscuridad, al poniente de Monterrey.

El accidente sucedió poco después de las 23:30 horas en la avenida Díaz Ordaz bajo el puente de La Unidad o Atirantado, a la altura de la colonia Santa María.

Como Yahaira Lizeth Martínez Aguilera, de 23 años, fue identificada la dama lesionada, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, siendo llevada al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

Elementos de Tránsito Municipal señalaron como presunto responsable del percance a Adrián Guadalupe Miranda Contreras, de 25 años, quien manejaba un carro Altima color negro con matrícula SRG- 30-99.

Se logró saber que un grupo de trabajadores se disponían a cruzar la avenida Díaz Ordaz, cuando de pronto la joven habitante de la colonia Robles de Santa Catarina, alcanzó a ser estirada del brazo por un compañero, pero de todos modos fue golpeada en su pierna derecha.

El conductor del coche reveló que debido a lo oscuro del sitio y a que la joven traía ropa negra, no la alcanzó a mirar ni al grupo de personas que iban con ella, pero de manera responsable detuvo la marcha del auto.

Los oficiales de Vialidad y Tránsito de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.