16 de diciembre de 2013 / 06:28 p.m.

Monterrey.- Al dirigirse a su trabajo, una mujer resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta en el centro de la ciudad de Monterrey.

 

El percance vial ocurrió cerca de las 10 con 30 minutos, lo que provocó que socorristas de la Cruz Verde y Roja de esta ciudad llegarán al lugar.

 

Durante las maniobras de auxilio, la mujer fue encontrada tirada en los carriles centrales de la mencionada avenida y era protegidas por una camioneta, cuyo conductor atravesó su vehículo para evitar que esta fuera arrollada por otros automoviles.

 

Se estableció que el percance fue en el cruce de la avenida Pino Suárez y Ruperto Martínez, en el primer cuadro de la ciudad, lo que además provocó un intenso caos vial.

 

En el lugar la afectada identificada como Erika Jazmin Morales García, de 27 años de edad, recibió los primeros auxilios y se reveló que sufrió traumatismo en cervicales, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Tras varios minutos, los paramédicos la colocaron en una camilla rígida y posteriormente la trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Universitario.

 

De acuerdo a las investigaciones, se estabelció que la mujer iba cruzando la avenida de poniente a oriente, pero de la calle Ruperto Martínez, salió una camioneta Patriot en color rojo, cuyo conductor dio vuelta hacía la izquierda.

 

Esto provocó que en ese momento arrollara a la víctima, la cual cayó sobre le pavimento y se golpeo la cabeza contra el pavimento.

 

Por su parte, el presunto responsable alegó que la mujer cruzó la avenida, pero aseguró que no la vio al momento de reincorporarse a la arteria principal.

 

Mientras que Ericka jazmin era trasladada a las instalaciones del hospital para ser atendida de las lesiones, el inculpado fue llevado ante la agencia del Ministerio Público en turno para que se deslinden responsabilidades en torno a los hechos.

Marcial Pasarón