25 de julio de 2013 / 01:38 p.m.

Monterrey • Frente a su domicilio, una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un automóvil conducido de reversa por un vecino en la colonia Revolución Proletaria.

El accidente fue reportado a la comandancia de la Cruz Roja de Monterrey alrededor de las 23:30 horas del miércoles sobre la avenida Antiguo Camino a Villa de Santiago

Al llegar al lugar, los socorristas encontraron a la lesionada tirada sobre el pavimento de esa arteria y era ayudada por varios testigos.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos le detectaron golpes en ambas piernas y probable fracturas.

Debido a lo anterior, la mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital de Zona número 21 del IMSS .

Las investigaciones revelaron que la víctima fue identificada como Nora Elías Rodríguez, la cual fue arrollada afuera de su casa.

Las autoridades viales en Monterrey revelaron que el presunto responsable es un vecino de la lesionada, quien salió de reversa sin precaución.

Al impactar a la mujer esta fue proyectada contra el pavimento y posteriormente el responsable presuntamente se retiró del lugar.

Durante las maniobras de auxilio, hubo vecinos que permanecieron en el lugar y dificultaron la labor de los rescatistas.

En la escena de los hechos, personal de Tránsito de Monterrey, iniciaron las pesquisas en torno al accidente.

En ellas, los uniformados revelaron que el presunto responsable fue un vecino de la lesionada, quien condujo su auto de reversa sin tomar las debidas precauciones.

MARCIAL PASARÓN