18 de junio de 2013 / 11:25 a.m.

Juárez • Caminar por la orilla de la avenida, la cual no cuenta con suficiente luz mercurial, le costó la vida a un paquetero al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente que provocó la movilización de socorristas y elementos de rescate en el municipio de Juárez, ocurrió en el cruce de la avenida Monte Cristal y la calle Cristal en la colonia Monte Cristal.

Se estableció que percance donde murió Tereso de Jesús de la Rosa Cabrera, de 40 años de edad, ocurrió cerca de las 23:00 horas.

Cuando el personal de auxilio llegó hasta el sitio, encontró a la víctima tirada sobre la orilla del camino y frente a un negocio de comida.

Al aplicarle los primeros auxilios, el paquetero ya no respondió a los estímulos médicos por lo que fue declarado muerto.

El hoy occiso, según las pesquisas sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo y por versión de sus familiares, padecía de discapacidad auditiva y en una de sus piernas.

La víctima, regresaba de trabajar en un centro comercial cercano al lugar del accidente y caminaba con dirección a su casa.

Algunos testigos refirieron que la camioneta era tripulada a exceso de velocidad y presuntamente el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que la camioneta se proyectara hacía la derecha y alcanzara a Tereso de Jesús, que tras el impacto fue proyectado varios metros.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de Tránsito de Juárez, iniciaron el levantamiento de evidencias.

En la escena de los hechos localizaron parte de la facia de una camioneta tipo Liberty en color gris, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Durante la investigación, el lugar se vio inundado por vecinos del lugar, quienes desde una distancia de 50 metros observaban las pesquisas.

Luego de varios minutos, se ordenó que los restos de la víctima fueran levantados y trasladados a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario.

MARCIAL PASARÓN