28 de septiembre de 2013 / 12:56 p.m.

Monterrey.- El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero en su cruce con la calle Prisciliano Elizondo en la colonia Obrera, donde Oscar Abraham Moreno Díaz y Brianda María Zúñiga Cruz de 23 años intentaban cruzar al otro lado de la acera.

De manera intempestiva, fueron impactados por una camioneta Escape en color arena, la cual circulaba a exceso de velocidad por la zona.

La pareja cayó a varios metros de distancia, siendo la mujer la más afectada por el fuerte impacto.

De inmediato las personas que también salían del evento grupero, solicitaron el apoyo de los elementos policíacos que se encontraban en los alrededores e inmediatamente pidieron la presencia de las ambulancias.

En  pocos minutos acudieron al lugar paramédicos de las cruces roja y verde y atendieron a los lesionados.

Familiares de las victimas llegaron a bordo de un automóvil para ver lo que había sucedido y cayeron en una crisis de histeria al ver que sus seres queridos eran atendidos por el personal médico.

 

Los lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital Universitario, en estado delicado, según mencionaron los paramédicos.

 Mientras tanto en la zona del accidente y a unos cuantos metros de donde quedaron los lesionados, el personal de la Fuerza Civil localizó una de las placas del vehículo.

Varias unidades de la secretaría de vialidad de Monterrey y la policía estatal, estuvieron patrullando la zona, pero el vehículo responsable no fue localizado en ese momento.

Redacción de Información Francisco Cantú