8 de agosto de 2013 / 12:28 p.m.

Monterrey • Un hombre de 60 años fue encontrado lesionado sobre el pavimento de la calle Arteaga en el centro de la ciudad.

La víctima fue localizada por un taxista en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y la mencionada arteria alrededor de las 23:00 horas.

Durante los hechos el chofer atravesó su vehículo sobre la calle para proteger al lesionado, quien se encontraba inconsciente.

Debido a lo anterior, fue solicitada la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

Al llegar al lugar, los paramédicos se percataron de que el lesionado presentaba golpes y heridas en la cabeza.

Minutos después de recibir los primeros auxilios, el lesionado dijo a la policía tener 60 años de edad y llamarse Pablo Alvarado Pérez.

En el lugar fue colocado en una camilla rígida y posteriormente llevado a una de las ambulancias.

Se estableció que la víctima fue trasladado al hospital Universitario donde quedó internado para su mejor atención médica.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que Pablo Alvarado presuntamente fue arrollado por un automóvil o camión urbano que transitan por esas calles.

Sin embargo, el presunto responsable se dio a la fuga y a pesar de la movilización de policías y tránsitos, este no fue ubicado por las autoridades.

En la escena de los hechos no se localizaron evidencias en torno al vehículo, por lo que estas quedaron a disposición del departamento de investigaciones de Tránsito de Monterrey.

MARCIAL PASARÓN